Meta Deportiva

Mantienen amistad en el diamante

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Amigos desde hace muchos años y compañeros en Los Olivos de la categoría 30 años, Genaro Rubio y Antonio Flores, se volvieron a encontrar, pero no en una cancha de futbol, sino en el diamante del Maldonado Sport Complex como parte de la Liga Municipal de Ensenada SpeedBall.
“Naro” Rubio y “Tony” Flores participan en el Torneo de Invierno 2021-2022, el primero con Chovis, tanto como mánager y jugador, mientras que el segundo es el tercera base de los Primos, equipo en donde milita al lado de su hijo “Tony” Junior.
Sus equipos participan en el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza B, pensando en ir paso a paso para asegurar un sitio en los playoffs de esta naciente competencia de SpeedBall, misma que se realiza de lunes a sábado en el recinto de la avenida Riveroll.
Rubio y Flores, ambos defienden la camiseta de Los Olivos en la categoría 40 años dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, pero en sus tiempos libres de ese deporte, es que voltean hacia la disciplina de moda en Ensenada, el SpeedBall. 

...

Comentarios