Meta Deportiva

Tendrá torneos tenis asociado

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:24

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El Tenis Asociado de Baja California A.C. convoca a toda la comunidad a participar en los próximos torneos de tenis a celebrarse en próximos días en el Estado.

Primeramente se encuentra el tercer torneo G-4 de Baja California 2022, el cual se llevará a cabo del 14 al 16 de enero en Club Campestre, ubicado en el Boulevard Agua Caliente 11311 Colonia Aviación en la ciudad de Tijuana Baja California. Las inscripciones ya están abiertas teniendo un costo de 446 pesos y el cierre de inscripción es el día 10 de enero.

La segunda convocatoria es para el Torneo Estatal de Tenis 2022 a realizarse del 28 al 30 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR Rosarito), ubicado en el fraccionamiento Punta Azul, Calle playa Concepción #5388 en Playas de Rosarito Baja California. Las inscripciones para el torneo tienen un costo de 475 pesos, además el participante deberá tener la afiliación a la Federación Mexicana de Tenis.

Ambos eventos estarán abiertos para la rama femenil y rama varonil en la modalidad de singles y dobles en las categorías de 18 y más, 16 y más, 14 y más, 12 y más, 10 y más. Además serán avalados por la Federación Mexicana de Tenis. Las inscripciones para ambos eventos pueden realizarlas en www.fmt.org.mx

Para mayor información de estos torneos así como su actividad en Ensenada, pueden comunicarse con el Delegado Estatal por el Tenis Asociado de Baja California A.C., profesor José Adán Chairez Nava al 646 249 7958.

 

...

Comentarios