Meta Deportiva

Un título con sabor a “jugo”

El cuadro amarillo es el nuevo monarca de la categoría Gran Premier, al golear en la Final a Viplan con marcador de siete a tres
jueves, 6 de enero de 2022 · 01:35

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La categoría Gran Premier fue ganada 7-3 con gran autoridad por parte de La Juguería, sobre Viplan en el Centro Deportivo Premier, destacando la figura de Manuel “Meño” Huizar con tres anotaciones.

Huizar fue apoyado por Gabriel “Gabigol” Gallegos y Daniel “Seco” Soltero, quienes anotaron en dos ocasiones cada uno en la definición del título de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Por parte de Viplan, Iván “Bataka” Hernández descontó con un doblete y Alberto “Rin” Márquez con un gol más, este último gracias a un “oso” por parte del arquero David “Sane” Victorio, quien no le metió bien las manos a un tiro que no llevaba tanta potencia y se le terminó escapando entre las piernas.

Al concluir el duelo, el promotor Roque Cruz Toledo entregó trofeos a los dos equipos finalistas y medallas para el campeón, al igual que al rey de goleo individual, Daniel Quintero, quien se encuentra lesionado y no pudo estar presente en la gran Final.

SE PERDIÓ LA FINAL
Daniel Quintero, delantero de Viplan, se convirtió en el monarca de goleo individual de la Fut 7 Liga Premier Ensenada en la categoría gran premier, al anotar 43 goles en el rol regular.

Quintero no pudo estar presente en la Final del circuito, misma en que su equipo cayó ante La Juguería por 7-3, al encontrarse en recuperación tras sufrir una lesión de rodilla en un partido celebrado en Mexicali y también ante un percance reciente a bordo de una motocicleta.

Su compañero Luis Pérez recibió el trofeo por parte del promotor Roque Cruz Toledo, por lo que se espera que Quintero esté fuera de las canchas por varios meses.

ARRASAN CON RIVAL
La categoría Gran Premier fue ganada con gran autoridad por parte de La Juguería, 7-3, sobre Viplan en el Centro Deportivo Premier, destacando la figura de Manuel “Meño” Huizar con 3 anotaciones
 

CUADRO DE HONOR

Categoría Premier

Campeón

La Juguería

Subcampeón

Viplan

Campeón de goleo individual

Daniel Quintero de Viplan con 43 goles
 

...

Galería de fotos

Comentarios