Meta Deportiva

Celebran Copa de Futbol “Armando Un Campeón”

El torneo tuvo lugar en la cancha de futbol del Parque Cañón Buenavista, con la participación de equipos de la localidad
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:29

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de equipos de la localidad, se llevó a cabo la Copa de Futbol “Armando un Campeón”, misma que es impulsada por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere.
Renzo Elizondo Villafuentes, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), mencionó que el torneo tuvo lugar en la cancha de futbol del recién rehabilitado Parque Cañón Buenavista.
Ahí, menores de entre 9 y 11 años de edad se disputaron el anhelado primer lugar como parte de los equipos Halcones A, Halcones B y Halcones C, quienes fueron dirigidos por Arturo Rodríguez, promotor deportivo de dicho parque.
La premiación fue encabezada por regidores y funcionarios, quienes entregaron los trofeos para los equipos ganadores y el campeón de goleo Aseret García, quien además recibió un balón nuevo.
Por parte del equipo Halcones A, el niño Rubén Antonio Valles recibió el trofeo, mientras que de Halcones B y C los infantes Obed Rodríguez y Jesús Velazco –capitán de equipo-, respectivamente.
La entrega de trofeos estuvo a cargo del titular de Inmudere; Elvia Martínez Santos, coordinadora de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, los regidores Sergio Ayala Laveaga, Norma Silva Aguirre y María Isabel Villareal Camarena, así como Álvaro Muñoz Estrada, director de almacenamiento en Energía Costa Azul.

 La premiación fue encabezada por regidores y funcionarios, quienes entregaron los trofeos para los equipos ganadores y el campeón de goleo Aseret García, quien además recibió un balón nuevo


 
El cuadro de honor Copa “Armando Un Campeón” 2022

1er Lugar Halcones  A

2do Lugar Halcones B

3er Lugar Halcones C

Campeón goleador: Aseret García
 

 

...

Comentarios