Meta Deportiva

“Frena” Covid-19 el balón de futbol

sábado, 8 de enero de 2022 · 01:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer se dio a conocer por parte del presidente de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, Fernando Castillo, que se suspenden hasta nuevo aviso las finales de las diferentes categorías que estaban programadas para este fin de semana.

Castillo indicó que al menos por dos semanas no se programarán partidos del organismo que encabeza y tampoco juntas de delegados, de común acuerdo con más directivos de la liga, “primero está la seguridad de los niños, son momentos en que tenemos que tener mayores medidas de salud y no podemos correr riesgo con ellos, ni con sus familias”.

El directivo reconoció que ante el aumento de casos positivos por Covid-19 en Ensenada, al igual que en otras zonas de Baja California, es tiempo de ser prudentes y no arriesgar a los futbolistas, tanto infantiles, como juveniles.

“Vamos a platicar también con entrenadores que están realizando concentraciones con seleccionados, para que las paren por unas semanas, podemos esperar un poco más, ya que es tiempo de velar por la salud de todos”.

Hoy se iban a realizar varias Finales en el campo Nuevo Ensenada, mientras que mañana se disputarían algunas en la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano, algo que finalmente tendrá que esperar, al menos dos semanas más como parte de las medidas adoptadas por la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

FRASE
“Vamos a platicar también con entrenadores que están realizando concentraciones con seleccionados, para que las paren por unas semanas, podemos esperar un poco más, ya que es tiempo de velar por la salud de todos”

Fernando Castillo
Presidente de Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada

 

...

Comentarios