Meta Deportiva

Duelo de poder a poder

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La catedral del balompié porteño, campo Nuevo Ensenada, será testigo de una Jornada 13 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos, llena de emociones, con una triple cartelera que abrirá La Presa ante el Camrec.
La Presa está peleando de lleno por el tercer lugar de la tabla con 16 unidades; mientras que su rival, la “Marea Verde”, necesita seguir sumando para escalar posiciones, ya que se encuentra en el quinto puesto con 12 puntos, por lo que será un choque de poder a poder. La cita será este martes 1 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el Nuevo Ensenada.

BUENOS DUELOS
En esta misma fecha, Frutería San Carlos se mide ante el superlíder Los Olivos a las 19:40 horas, cotejo en el que los “fruteros” buscarán dar el campanazo, ya que los “madereros” son el único invicto en este Torneo de Liga 2022.
La triple cartelera la cierran Constructora AriSan y Santa Rosa de San Quintín, destacando que el cuadro del valle los derrotó dos por uno en la primera vuelta del campeonato.
AriSan se mantiene en el segundo peldaño con 27 puntos, producto de nueve triunfos y dos derrotas; por su parte, San Quintín está en el cuarto lugar con 15 unidades.

 
PROGRAMACIÓN
Categoría 30 años 
Martes 1 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
18:00 Horas La Presa vs Camrec
19:40 Horas Frutería San Carlos vs Los Olivos
21:15 Horas San Quintín vs Constructora AriSan


 

...