Meta Deportiva

Viaja el Tri a Girona con 18 jugadores

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Un grupo de 18 jugadores de la Selección Mexicana saldrá rumbo a Girona, España, desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX, para comenzar su última etapa de preparación de Qatar 2022.
Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez, quienes apenas e domingo celebraron el título de la Liga MX con Pachuca, arribaron esta tarde a la capital para incorporarse con el resto de los jugadores del Tricolor.
Tras enfundarse en la indumentaria del combinado azteca, los jugadores tuzos fueron trasladados en camionetas rumbo a la pista donde saldrá el vuelvo de la Selección alrededor de las 18:40 horas; el resto de futbolistas llegaron ahí directamente desde el CAR.
Los flamantes campeones del futbol mexicano también fueron acompañados por Mauricio Isais y Jesús Hernández, futbolistas juveniles de los Tuzos que fungirán como sparring de la escuadra de Gerardo Martino.
“Es algo muy bonito, es una experiencia increíble y espero que todos la aprovechemos. Vamos a aprender mucho de estos jugadores y de la calidad que tienen”, comentó Mauricio Isais antes de emprender el viaje a España.

...