Meta Deportiva

A hacer “pesar la casa”

sábado, 12 de noviembre de 2022 · 01:26

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

En su tercera campaña como militante de la Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPF), antes conocida como UPSL MX, el Real Ensenada FC está a las puertas de conseguir su primer título de la Zona Norte, pero para ello, primero deberá de vencer mañana al Miguel Auza FC, en el Estadio Municipal de Ensenada.
Los ensenadenses necesitan sacar una gran ventaja para encarar la vuelta con menos presión en Zacatecas, duelo que se realizará el sábado 19 de noviembre en la casa del bicampeón de la Zona Norte.

EN VEREMOS
El delantero del Real Ensenada FC, Raúl Estrada, sigue en rehabilitación física para tratar de estar listo para algunos minutos en el juego de ida de la Final de la Zona Norte en la LPF MX, tras lesionarse en Semifinales ante el Real San Luis FC.
Estrada, quien también salió expulsado en ese juego de ida de Semis del Torneo de Verano 2022, podría perderse el choque de mañana en el Estadio Municipal de Ensenada ante el Miguel Auza FC.
Israel “Cuate” Moreno, preparador físico de los “Navegantes” está al pendiente del proceso médico del artillero de El Sauzal, para saber si podrá estar en condiciones para jugar, algo que dependerá de las próximas horas y ver el alcance de la evolución de Raúl Estrada.

 
PROGRAMACIÓN
Liga Profesional de Futbol Mexicano
Final
Juego de ida
Zona Norte
Domingo 13 de noviembre
Estadio Municipal de Ensenada
14:00 Horas    Real Ensenada FC    vs    Miguel Auza FC

 

 

...