Meta Deportiva

Trotarán con el “corazón”

Rosendo Velázquez y sus amigos buscarán unir a México en apoyo de quienes más lo necesitan
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com 

Este viernes y sábado se realizará la segunda Trotada con Causa 88 KM, evento atlético en el que 10 personas realizarán una travesía por pavimento entre Rosarito y Ensenada, para poner en marcha los centros de acopio en este último puerto.
Rosendo Gabriel Velázquez, fundador de esta actividad, encabezó la conferencia de prensa de esta mañana en las instalaciones de Playeras Cisne, señalando que se pueden donar juguetes, ropa, cobijas, artículos de limpieza y alimentos.
Velázquez estuvo acompañado por Lucy Carrillo, Luz Sánchez, Iván Jiménez y Marco Reyes, sumado al terapeuta José Walterspiel y el encargado de prensa, Jesús “Muschacho” Peralta, quienes estarán en la trotada con los 10 guerreros que buscan crear conciencia en la comunidad mexicana.
La salida será el viernes a las 10 de la noche en la gasolinera que está a unos kilómetros previo a la caseta de cuota de Rosarito en la Carretera Escénica, mientras que la meta será el sábado en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart).
Hace un año, los participantes de la Trotada con Causa realizaron el recorrido en 13 horas y media, indicando Iván Jiménez que esperan arribar el sábado entre 10 y 11 de la mañana la meta del evento.

FRASE
“No es fácil el reto, son 88 kilómetros, pero este año me preparé mejor que el pasado, quiero dar gracias a todas las personas que se han sumado a este proyecto, es algo que valoro mucho”
Rosendo Velázquez
Atleta ensenadense

 
Roster
Atletas participantes
Rosendo Gabriel Velázquez
Iván Jiménez
Cecilia Escobar
Lucy Carrillo
Marco Reyes
Elizabeth Coria
Eduardo Vidaurrázaga
Luz Sánchez
Melina Guerrero
Elizabeth Bazán

 

...