Meta Deportiva

Regreso de patada de Jones  rescata victoria de Patriotas

Nueva Inglaterra consiguió su tercera victoria al hilo al superar 10-3 a los Jets de Nueva York
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:46

AP
Estados Unidos

Marcus Jones devolvió una patada de despeje 84 yardas hasta la anotación con cinco segundos por jugar y los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron a los sorprendidos Jets de Nueva York por 10-3.
El novato consiguió el primer regreso de patada para anotación en la temporada de la NFL. También fue el único touchdown del partido y rompió el punto muerto en un día en el que las ofensivas brillaron por su ausencia.
Fue la tercera victoria al hilo para los Patriotas (6-4) y su 14ta consecutiva sobre Nueva York. También le negaron la oportunidad a los Jets (6-4) de ponerse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana a esta altura de la temporada por primera vez desde 2010.
En lugar de ello, Nueva York se fue al último sitio.
Los Jets no han ganado en Foxborough desde los playoffs de 2010 cuando eliminaron a los Patriotas en la ronda divisional.
Los Patriotas movieron el balón bien por momentos. Mac Jones completó 23 de 27 pases para 246 yardas. Pero se fueron de 4 de 15 en tercera oportunidad y sólo anotaron un gol de campo.
Nick Folk falló dos intentos, a pesar de estar dentro de la yarda 30 de los Jets tres veces.

ANOTACIÓN ‘AGÓNICA’
Jalen Hurts logró una anotación de ocho yardas con 1:20 minutos por jugar y los Águilas de Filadelfia remontaron para superar a los Colts de Indianápolis 17-16.
Después de su primera derrota de la temporada, los Águilas (9-1) estaban en desventaja 13-3 en el cuarto periodo. Hurts lanzó un pase de touchdown en el inicio del último cuarto para acercar a Filadelfia a tres puntos.
El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas. Así, los Águilas ganaron su séptimo juego consecutivo como visitantes.
Indianápolis (4-6-1) nunca estuvo en desventaja hasta que Hurts anotó por la vía terrestre. El coach interino Jeff Saturday emparejó su marca en 1-1 desde que se hizo cargo de los Colts en lugar del despedido Frank Reich.
Hurts hizo de todo, sorprendiendo a los Colts con acarreos largos. Y en tercera y gol desde la yarda 8, encontró un hueco en el centro y lo explotó para cruzar la línea con la anotación decisiva.

VENCEN A CARGADORES
Patrick Mahomes conectó con Travis Kelce para su tercer touchdown del encuentro a 31 segundos del final, y los Jefes de Kansas City vinieron de atrás para vencer 30-27 a los Cargadores de Los Ángeles y conservar el liderato de la AFC.
Mahomes encontró a Kelce en un pase corto en una trayectoria cruzada y Kelce llevó el balón hasta las diagonales para un touchdown de 17 yardas que puso fin a una marcha de seis jugadas y 75 yardas en apenas 1:15. Los Chargers se habían puesto al frente 27-23 con el envío de anotación de seis yardas de Justin Herbert para Joshua Palmer a 1:46 del final.
Herbert y los Cargadores tuvieron una última oportunidad, pero Nick Bolton interceptó un pase desviado para sentenciar la victoria de los Jefes (8-2), que barrieron la serie de temporada ante Los Ángeles (5-5) para aumentar a tres juegos su ventaja en la cima del Oeste de la AFC.
Con una ventaja de un juego sobre cuatro equipos en la conferencia, Kansas City está en posición de jugar en casa toda la postemporada.
Mahomes completó 20 de 34 envíos para 329 yardas sin sus dos mejores receptores. Pero aún tuvo a Kelce, quien finalizó con seis recepciones para 115 yardas.
Kelce sumó al menos tres touchdowns por segunda ocasión en su carrera. Anotó cuatro veces en un triunfo de lunes por la noche sobre los Raiders el 10 de octubre.
El running back novato de los Chiefs Isiah Pacheco corrió para 107 yardas, una marca personal.
Herbert completó 23 de 30 pases para 280 yardas y dos touchdowns, ambos a Palmer, quien terminó con ocho recepciones para 108 yardas. Fue, por mucho, la mejor actuación ofensiva de los Cargadores en casi un mes, gracias al regreso de los receptores Keenan Allen y Mike Williams.

 


 

...

Galería de fotos