Meta Deportiva

Triple cartelera del Torneo ‘Balderrama Premiaciones’

En la jornada cuatro del campeonato de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal, Roma Constructora se impuso 65-48 a Tacos El Paisa, Marlins 56-26 a Rams y Sauzal Club 63-62 sobre Auto Partes El Sauzal
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 00:30

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En actividad de la jornada cuatro del Torneo “Balderrama Premiaciones” de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa), Roma Constructora se impuso 65-48 a Tacos El Paisa.
En el gimnasio de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, cuatro “Constructores” alcanzaron doble dígito en el casillero de puntos anotados.
Eduardo Páez, Antonio “Tony” Mendoza, Luciano Tinoco y Clemente Estrada se apuntaron con 18, 17, 16 y 10 unidades, respectivamente.
Los “Taqueros” más certeros fueron Gonzalo Silva y Roel Hernández con 18 tantos y Luis Silva con una docena.
En el segundo partido de la triple cartelera, Marlins superó 56-26 a Rams, producto de los 18 puntos de Sergio Quiroz, 12 de Alonso Franco y Josh Bond y 10 de Rodrigo Armada.
Los “Carneros” recortaron la diferencia a través de las nueve unidades de José Lepe, ocho de Antonio Cuevas y siete de Alberto Santana.
Sauzal Club se unió a la lista de equipos ganadores al pasar sobre Auto Partes El Sauzal, en doble tiempo extra, por pizarra final de 63-62.
Josué Montes se despachó con 30 tantos, mientras Alejandro Villavicencio agregaba 13 y Omar Reyes otros 10.
Auto Partes El Sauzal contó con 29 puntos de Salvador Espinoza, 14 de Pablo Espinoza y 10 de Carlos Govea.

 

 

...