Meta Deportiva

Operaron al “Chupón”

martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El futbolista del Club Deportivo Camrec, Alexis “Chupón” López fue operado ayer de emergencia en el Hospital Velmar, razón por la que sus amigos Juan “Juanillo” Ríos y Omar “Tesoro” Ríos están realizando una rifa de un paquete de carne asada para recabar dinero para los gastos médicos.
El costo de cada boleto es de 100 pesos y se pueden contactar vía Facebook con Juan, al igual que Omar, o hacer su depósito en la cuenta de banco BBVA, 4152 3137 1920 5051 a nombre de Héctor Javier Alcalá.
Ganador en varias ocasiones de la corona de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada A.C., primero con el desaparecido El Gallo F7 y luego con “La Marea verde”, Alexis está internado y su estado de salud es delicado, por lo que fue operado en forma rápida para comenzar posteriormente con su proceso de rehabilitación física.
Diferentes futbolistas de Ensenada aportaron ayer dinero para sus gastos médicos, jugador que es muy querido en el puerto y que ha representado en varias ocasiones a Baja California, al igual que este municipio en Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales.

 
CUENTA DE BANCO
Banco BBVA

Cuenta 4152 3137 1920 5051
A nombre de Héctor Javier Alcalá.


 

...