Meta Deportiva

Se corona Familia Palacios

En el tercer encuentro de la serie correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, pactada al mejor de cinco, los Palacios apalearon 17-4 a La Canasta
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 01:09

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Tres juegos fueron suficientes para que Familia Palacios liquidara la Final correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
En el tercer encuentro de la serie, pactada al mejor de cinco, los Palacios desataron ataques de nueve carreras en la parte baja del primer inning y ocho en el tercero para apalear 17-4 a La Canasta.
Rolando Meza salió con el brazo en alto, después de tolerar siete hits, cuatro anotaciones, extendió una transferencia y ponchar a dos. Ignacio Verduzco, se encargó de sacar los tres últimos outs.
Jesús Martínez, castigado con 11 inatrapables, 17 rayitas, además de repartir una decena de boletos gratis, dejar a un enemigo con el tolete al hombro y sus compañeros cometieron 10 errores, cargó con la afrenta.
Con el aluminio brillaron: Ignacio Delgado de 2-2 con cuadrangular y cinco impulsadas, Brian López de 2-2 con dos empujadas, Erick Sánchez de 3-2 con tres producidas, Christian Baltazar de 3-2 con una remolcada.
Así como Rodrigo Álvarez de 1-1, Jorge Garrido de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora y Gerardo Sadney con una impulsada.
Los integrantes de La Canasta que lucieron fueron Cristian Pacheco de 3-2, Julio Estrada de 1-1, Felipe Estrada de 2-1 con tres empujadas, Ricardo Atilano de 2-1 con una producción, René Verdugo y Juan Osuna de 2-1.

AFINARON LOS MÚSICOS
En el juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “A”, disputado el martes en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Músicos timbró tres ocasiones en la apertura del primer acto, dos en el tercero y tres en el cuarto para superar 8-1 a Burócratas.
El crédito lo reclamó Víctor “Vicko” González, luego de permitir ocho incogibles, una carrera y sentenciar a cuatro por la vía de los strikes.
El descalabro lo sufrió Rafael “Chespy” Peña, quien recibió seis batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en tres capítulos.
Carlos Arce bateó de 2-2 con vuelacerca y cinco remolques, Horacio Marín de 3-2 con una impulsada, Víctor “Vicko” González de 3-2, José Rodríguez de 4-2, Daniel Almanza de 2-1 con una empujada y César Ortiz de 2-1.
En la ofensiva Burócrata sobresalieron: Rafael “Chespy” Peña de 3-3, Ricardo Cortez y Arturo Navarro de 3-2 y Carlos Rodríguez de 3-1 con una producida.

 

...

Galería de fotos