Meta Deportiva

El Joelito nivela serie Semifinal

Los "Marisqueros" blanquearon 7-0 a Pinturas Kris, para emparejar la serie Semifinal de Segunda Fuerza "A" del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:19

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Pescadería El Joelito emparejó la serie Semifinal de Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Empresarial de Ensenada a un triunfo por bando, luego de imponerse 7-0 a Pinturas Kris.
En el campo José “Prieto” Soto, el miércoles por la noche, Mónico Álvarez, se agenció la victoria al tirar blanqueada de tres hits, 10 ponches y regaló tres bases por bolas.
Eduardo Martínez cayó víctima de los ocho errores cometidos por su cuadro, ya que solo permitió cuatro imparables, embasó a tres enemigos por acumulación de bolas malas, dio un pelotazo y recetó 13 chocolates.
En la ofensiva “Marisquera” sobresalieron: Marco Antonio Trejo de 1-1 con una impulsada, Edmundo Fernández de 2-1 con una empujada y Miguel Ángel “Cucho” Moreno de 2-1.
Los “Pintores” que se distinguieron con el aluminio fueron Román Lizárraga de 2-2 y Miguel Yáñez de 2-1.
Los dirigidos por Leobardo “Leo” Hernández y Alberto Martínez timbraron cuatro ocasiones en la parte alta del primer episodio, dos en el tercero y una en el cuarto.

“PALIZA” CERVECERA 
En el arranque de las Semifinales dentro del Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “C”, Alta Baja Brewers fabricó seis anotaciones en el cierre del primer capítulo, seis en el segundo, dos en el tercero y dos en el cuarto para apalear 16-6 a Zasos “C”.
En ruta a embolsarse la decisión, Rafael Villalobos recibió nueve inatrapables, seis carreras, abanicó a dos, caminó a dos y sus compañeros incurrieron en tres pecados. Perdió Antonio Flores, auxiliado por Victorio González.
Los más oportunos con el tolete fueron Francisco Arredondo de 3-3 con cuatro producidas, Ignacio Gómez de 3-3, Juan Antonio Sánchez de 4-3, Alan Sánchez y Salvador González de 2-2 con dos remolcadas cada uno.
Además de Gustavo Zepeda de 1-1 con una impulsada, Marco Zepeda de 1-1, Armando de la Rosa de 2-1 con dos empujadas, Juan Sifuentes de 2-1 con una producción, Rubén Gil y Carlos García de 3-1 con un remolque.
Por Zasos “C” lucieron: Édgar Carrillo de 3-2; Jonathan Jáuregui de 1-1 con una impulsada; Eder Medina, Víctor Cortez y Alexis Sosa de 1-1; Octavio Castellanos de 2-1 con una empujada; Luis Martínez de 2-1; Giovani Sánchez y Mario Rizk con una producida.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez


 

...

Galería de fotos