Meta Deportiva

Prometen una guerra en el ring

Sergio “Micky” López y Héctor “El Estudiante” Ambriz saldrán mañana por la victoria
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:24

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La pelea co-estelar de la empresa The Champion Promotion en la función “Honor y Gloria”, verá a dos pugilistas ensenadenses sobre el cuadrilátero, Sergio “Micky” López y Héctor “El Estudiante” Ambriz, señalando ambos que se darán con todo y el público saldrá ganando.
Será mañana por la noche que el Salón Casa Blanca de la avenida Reforma vea en acción a los dos guerreros porteños, quienes curiosamente han sido entrenados en diferentes épocas por José Guardado.
“Claro que sé que estilo maneja Guardado, estuve con él algunos años en su gimnasio, así que sé que esperar de Ambriz sobre el ring”, reconoció López.
Por su parte, Ambriz sentenció que aunque José Guardado sea su entrenador, tiene su propio estilo de pelea, “podrás conocer a él (José Guardado), pero yo tengo mi estilo y saldré a ganarte en el ring”.
Esta pelea esta pactada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada que preside Aarón Cota en las 135 libras y a 8 rounds, misma que podría acabar antes de tiempo y no irse al límite establecido.
Esta mañana se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en el Hotel Marea Vista de Playa Hermosa, evento abierto al público en general y a los medios de comunicación.

“EL CINTURÓN SE QUEDA EN CASA”: CAMPOY
Allen Campoy disputará el cinturón de la ITBO de peso Crucero ante el colombiano Claudio Maestre, dentro del combate estelar en la función “Honor y Gloria”.
“No conozco mucho de mi rival, no me fijo en su récord, solo saldré a hacer mi trabajo y puedo prometerle a mi gente que el cinturón se queda en casa, en Ensenada”, indicó Campoy.

 

 

...