Meta Deportiva

“Noquearon”  a la báscula

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:43

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Allen “El Criminal” Campoy no tuvo problema alguno para dar ayer el peso durante en el pesaje de la función “Honor y Gloria” de The Champion Promotion, al igual que su rival, el colombiano Claudio Maestre, quienes disputarán esta noche el cinturón de Peso Crucero de la ITBO.
Campoy registró en “La Romana” un peso de 85.800 kilos, mientras que Maestre pesó 85.300 kilogramos, señalando el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Aarón Cota, que ambos peleadores superaron con éxito este proceso de cara a su pelea que se celebrará en el Salón Casa Blanca.
Será una pelea de kick boxing a tope entre los dos atletas, quienes se medirán sobre el ring en un combate pactado a 5 rounds y teniendo en mente el dar la cara por sus países en un duelo latino por la gloria. 

SIN FALLA EN EL PESAJE
Sergio “Micky” López está decidido a acabar hoy con Héctor “El Estudiante” Ambriz dentro de la pelea co-estelar de la función “Honor y Gloria” de The Champion Promotion al registrar 61.500 kilos en la ceremonia de pesaje.
Mientras que Ambriz pesó 61.100 kilogramos, ambos por debajo del límite de los 62 kilos, combate que será a 8 rounds dentro del Salón Casa Blanca y en el que ambos peleadores prometieron acabar con el otro.

 

...

Galería de fotos