Meta Deportiva

Regalan auto a jugadores  de Arabia Saudita por triunfo 

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:59

Agencia Reforma
Doha, Qatar 

Los jugadores de Arabia Saudita no sólo salieron victoriosos dentro de la cancha en su debut en Qatar 2022, sino también fuera de ella.
Y es que tras su histórico triunfo frente a Argentina, todos los futbolistas de la Selección de Arabia Saudita recibirá un automóvil de lujo como regalo por parte del príncipe heredero Mohammed Bin Salman.
Según información del portal Saudi News, los jugadores recibirán un Rolls-Royce modelo Phantom, valuado en casi 500 mil euros.
El triunfo de los dirigidos por Hervé Renard de 2-1 sobre Lionel Messi y compañía causó furor en tierras árabes, pero ahora quieren ir por más.
El costoso obsequio, además de fungir como agradecimiento por la hazaña, también es una forma de motivar a sus jugadores de cara a sus siguientes dos encuentros en la justa mundialista frente a Polonia y México.
Habrá que imaginarse cual sería el regalo por parte del príncipe en caso de que sus seleccionados logren obtener otro triunfo y se metan a los Octavos de Final de un Mundial por primera vez en la historia; lo que es un hecho es que de una u otra forma ya no llegarán con las manos vacías tras disputar el certamen.

 

...