Meta Deportiva

‘Electrizan’ a Cardenales

Los Cargadores de Los Angeles superaron por 25-24 a Arizona, que sumó su sexta derrota en casa
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:26

AP
Glendale, Arizona

Justin Herbert lanzó un pase de anotación de una yarda a Austin Ekeler a 15 segundos del final, posteriormente le pasó el balón a Gerald Everett para una conversión de dos puntos y los Cargadores de Los Angeles superaron por 25-24 a los Cardenales de Arizona.
Ekeler alcanzó la zona de anotación con un touchdown que dejó a los Cargadores abajo por un punto y coronó una ofensiva de 38 yardas en un lapso de 1:33 minutos. El balón tocó el pilón mientras se lanzó hacia la esquina.
Esto llevó a que el entrenador Brandon Staley tomó una osada decisión y optó por la conversión de dos puntos para la victoria y no el punto extra. Herbert le envió el balón a Everett, quien atrapó el balón sin problema a pesar de que la línea de gol estaba bastante saturada.
Herbert completó 35 de 47 pases para 274 yardas y tres touchdowns con los Cargadores (6-5), que pusieron fin a una racha de dos derrotas y se mantienen en la pelea a la postemporada en la Conferencia Americana. Arizona (4-8) ha perdido cuatro de cinco y está prácticamente eliminado de contención a los playoffs en la Conferencia Nacional.

SUPERA JEFES A LOS RAMS
Patrick Mahomes lanzó para 320 yardas y un touchdown, Isiah Pacheco corrió para una anotación y los Jefes de Kansas City pelearon para vencer por 26-10 a unos golpeados Rams de Los Angeles.
Mahomes eclipsó las 300 yardas por aire por sexto encuentro consecutivo y llevó su racha de touchdowns por aire a 16, pero los Jefes (9-2) también dejaron escapar varias oportunidades de anotar.
Esto no importó ante unos Rams que han perdido cinco duelos seguidos por primera vez bajo el mando de Sean McVay.
Jugando sin Matthew Stafford, quien sigue en protocolo de conmoción, los Rams (3-8) tuvieron problemas para avanzar detrás de Bryce Perkins, quien fue titular por primera vez. Tuvo un par de buenas jugadas por tierra, pero lanzó apenas 100 yardas, con un pase de touchdown y dos intercepciones.
Con su racha de derrotas y récord tras 11 encuentros, los Rams empataron la peor marca para un campeón del Super Bowl desde los Gigantes en 1987, aunque el pésimo inicio de Nueva York ocurrió en medio de una huelga que dejó al equipo jugando con suplentes.

REMONTA BROWNS, CAE BUCS
Nick Chubb anotó en un acarreo de tres yardas con 19 segundos restantes en la prórroga y los Browns de Cleveland remontaron para superar 23-17 a Tom Brady y a los Bucaneros de Tampa Bay.
Fue el último encuentro de inicio de Jacoby Brissett como quarterback de los Browns, antes del regreso de Deshaun Watson, una vez purgada su suspensión.
Chubb se abrió paso entre varios jugadores en la línea de gol y los Browns (4-7) dieron una despedida a Brissett con una victoria. Watson, suspendido 11 partidos por la NFL a raíz de una serie de acusaciones de abuso y hostigamiento sexual, jugará de inicio la próxima semana en Houston.
El avance corto de Chubb a las diagonales fue posible gracias a que Brissett había completado un pase de 45 yardas con el receptor Amari Cooper, quien se encontró desmarcado cuando el cornerback Charlton Davis II resbaló cerca de la mitad del campo.
Los Browns obligaron a la prórroga con una estupenda atrapada del tight end David Njoku, a una mano y con 32 segundos restantes en el tiempo regular. Njoku extendió su brazo izquierdo para hacerse de un envío de 12 yardas de Brissett en la parte posterior de la zona prometida.
Brady lanzó dos pases de anotación, pero no logró nada en el tiempo extra. Los Bucs (5-6) fueron incapaces de mantener su buena marcha tras su semana de descanso.

 

...

Galería de fotos