Meta Deportiva

A mantener viva la racha

jueves, 3 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El actual campeón del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Ensenada Lobos volverá esta noche a la acción en la Temporada 2022, pero como visitante en Tijuana ante los Coyotes.
De la mano de Jeff Early Junior, los Lobos buscarán cerrar con todo el rol regular, le restan cuatro juegos, incluidos tres en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García, dos de esos duelos serán este fin de semana, ante los mismos Coyotes y ante Rosarito The Beach.
Ya con más días de entrenamiento al lado de sus compañeros, el atleta estadounidense intentará silenciar a la afición que acuda hoy al Gimnasio Pajarito Ruiz.
Con plantel completo el coach Lewis Lasalle Taylor intentará que sus jugadores salgan con el triunfo bajo el brazo y mostrando un rostro más ofensivo, también tratando de recuperar la mejor versión del poste Anthony Hill.


SÁBADO Y DOMINGO EN CASA
Hoy se pondrán a la venta los boletos para los juegos de este sábado ante Coyotes de Tijuana y domingo ante Rosarito The Beach, abriendo la taquilla de “La Lobera” a partir de las 17:00 horas.
Ambos encuentros de baloncesto iniciarán a las 20:00 horas en el recinto de la calle Nueve, con los Lobos pensando en cerrar como sublíderes de la Región 2 de Cibapac, ya que Colorados de San Luis se escapó en ese pelotón.

 

...