Meta Deportiva

Recordarán en CODE a Héctor “San Rostro”

La Mexicali-San Felipe 275 será en memoria del camarógrafo de Off-Road
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 01:23

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

CODE Off-Road reveló el mapa de la edición 2022 de la Mexicali-San Felipe 275, misma que será dedicada al fallecido Héctor “San Rostro” Torres, quien por muchos años realizó coberturas en eventos de la organización mexicalense.
Una ruta de 200 millas es el desafío para los competidores de México y Estados Unidos que dirán presente, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre.
La travesía arrancará el sábado 17 de diciembre en la Laguna Salada de Mexicali y finalizará en las dunas de San Felipe, frente al Hotel Cortez del más nuevo municipio de Baja California.
Las motocicletas recibirán el banderazo de salida a las 6:30 de la mañana y los carros a las 10 de la mañana, contando todos los corredores con un tiempo límite de 10 horas para cruzar la meta.
El periodo de recorridos arranca el sábado 11 de diciembre, pero indicando los promotores Joaquín Rodríguez y Alfonso “Poncho” Lacarra, que en ese día solamente se podrá transitar de la Laguna Salada hasta El Chinero, ya que se estará realizando la Race Ready 250 de Record Off-road Series y utilizan ruta similar en la zona de San Felipe.

REVISIÓN EN EL PARQUE
El viernes 16 de diciembre se llevará a cabo la revisión mecánica de las 275 millas en el Parque Vicente Guerrero de Mexicali, evento para todo el público en general en el que podrán tomarse fotos con los pilotos y sus unidades de competencia.
De las 5 de la tarde a las 10 de la noche será la inspección técnica por parte de los oficiales de CODE, mientras que el sorteo de posiciones se realizará en la sede de Polaris Baja a las 8 de la noche del jueves 8 de diciembre.
La ceremonia de premiación será el domingo 18 de diciembre a las 12 de la tarde en una sede por definir de San Felipe, competencia en la que dirán presente pilotos de la talla de Mario Reynoso Junior, Ricardo Malo Junior, Jason Jernigan, Arturo Salas Junior y Daniel Reyes.

 

...