Meta Deportiva

Inicia la Segunda Trotada con Causa

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:00

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de recaudar donaciones para apoyar a personas con cáncer y de bajos recursos, a las 22:00 horas de este viernes, 10 deportistas de la agrupación ensenadense “Hándicap Running Team”, saldrán a paso de trote ligero desde Rosarito Baja California y culminarán aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado en las instalaciones de Cearte. 
La ruta será por la carretera escénica, hasta llegar a la Misión para posteriormente integrarse a la carretera libre y continuar su recorrido hasta llegar a San Miguel, dónde se espera sean recibidos por  una comitiva de corredores que les acompañarán hasta el Cearte. La distancia aproximada del recorrido son 88 kilómetros.
El motivo de realizar por segunda ocasión “Una Trotada con Causa”, es para recaudar pelucas, pañales de adultos y bebida Ensure, a beneficio de la “Fundación Lazos que Unen”, la cual apoya a personas con cáncer.  También se busca recaudar kilo, litro, lata y juguetes, que serán a beneficio de la iglesia “una fe sencilla”, la cual se encarga de repartirlos a gente de escasos recursos. Los centros de acopio están abiertos y son Uniformes Cisne de Calzada Cortés y en el Burro Loco de Avenida Delante 777. 
Los participantes de esta locura con causa que recorrerán 88 kilómetros son: Rosendo Gabriel Velázquez, Luz Sánchez, Ana Lucia Carrillo, Melina Granados, Elizabeth Coria, Elizabeth Basan, Iván Jiménez, Marcos Reyes, Eduardo Vidaurrazaga, y Cecilia Escobar quien se integrara en los últimos 42 kilómetros, ya que ella actualmente está en tratamiento de cáncer. 
José WalterPiels será el terapeuta y paramédico del grupo y Jesús Muschacho Peralta estará cubriendo el recorrido con avances informativos cada hora en Siguiendo la Huella.   
Los integrantes de la Segunda Trotada con Causa, agradecen a sus patrocinadores por el apoyo para lograr realizar el recorrido de 88 kilómetros e invitan a la gente a sumarse con su apoyo en especie y recuerdan que “No eres lo que logras, eres lo que superas”. 

 

...