Meta Deportiva

Abre Ensenada Baja con triunfo

Los ‘peninsulares’ de Felipe Flores triunfaron 11-7 sobre Navojoa Sonora “B” en el arranque del Campeonato Nacional de Softbol Máster
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En el arranque del Campeonato Nacional de Softbol Máster (40 años y mayores), la Selección Ensenada Baja superó 11-7 a Navojoa Sonora “B”.
Los peninsulares de Felipe Flores anotaron tres carreras en el primer episodio, seis en el segundo y dos en el sexto para debutar con una victoria.
Los sonorenses respondieron con una anotación en la parte alta del primer capítulo, cinco en el segundo y una en el cuarto.
Para embolsarse la decisión, Cristian Guerrero, trabajó por espacio de cinco innings, mientras Omar Soriano se encargaba del resto. Perdió Escalante.
En la caja de bateo brillaron: Fernando Osuna de 6-4, Omar Peralta y Ricardo Cortez de 3-2 y Juan Carlos “Perro” Verdugo de 2-1.
El grupo lo completan: José Luis Hernández, Iván Flores, Juan Manuel Vázquez, Héctor Molina, Rafael “Chespy” Peña, Luis Soriano, Francisco “Franky” Peralta, Gerardo “Cherato” Pérez y Felipe Flores.

 
SELECCIÓN ENSENADA BAJA
José Luis Hernández
Iván Flores 
Fernando Osuna
Juan Carlos Verdugo 
Juan Manuel Vázquez 
Omar Peralta
Héctor Molina
Rafael Peña
Ricardo Cortez 
Cristian Guerrero
Luis Soriano
Francisco “Franky” Peralta
Omar Soriano
Gerardo Pérez
Felipe Flores


 

...