Meta Deportiva

Comparte Ensenada Lobos experiencia con Colegio Inglés

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer por la tarde una parte del plantel de Ensenada Lobos acudió a las instalaciones del Colegio Inglés para hablar sobre sus vidas, su pasión por el deporte y también jugando con estudiantes de esa institución en sus diferentes grados escolares.
Como parte del programa social del campeón de Cibapac, los Lobos acudieron a realizar diferentes dinámicas de actividades físicas, al igual que pudieron tomarse fotos con los niños y darles varios consejos para ser buenos ciudadanos.
El coach Lewis Lasalle Taylor junto al ex jugador de la NBA con Lakers de Los Ángeles, Halcones de Atlanta y más equipos, Reggie Jordan, también estuvieron en la visita a la escuela ensenadense, destacando ambos que el deporte es una vía muy importante para promover valores en la sociedad.
Anthony Hill, Manuel “Masa” Marín y Emmanuel Calhoun fueron los jugadores que acudieron al Colegio Inglés, quienes estuvieron acompañados por el presidente de Lobos, Erick Barraza, quien señaló que se están planeando más visitas a escuelas y hospitales de Ensenada. 

...

Galería de fotos