Meta Deportiva

Márquez y Royals salen triunfantes

En la doble cartelera de la quinta fecha de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023, Publicidad Márquez se impuso 6-5 a Océano y la “Realeza” 10-3 a Cardenales
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:42

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daniel “Danny” Castellanos disparó doblete productor de dos carreras para coronar rally de tres en la parte baja de la octava entrada y conducir a Publicidad Márquez (3-1) a una victoria sobre Océano (2-2) por pizarra final de 6-5.
Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se jugó la quinta fecha de la categoría Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023, que organiza la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada.
En trabajo de bullpen al abridor Luis Estrada, el debutante Josué González, toleró cuatro imparables y dejó a tres con el madero al hombro en cuatro episodios para asegurar el triunfo.
En el cierre del octavo inning, Rolando Ceseña impulsó una carrera con sencillo y Daniel “Danny” Castellanos mandó a la registradora a Roberto Carlos Esquer y Cruz Macías con otro del mismo calibre para revertir una desventaja de 5-3.
El derrotado Luis Carrillo, quien reemplazó a Everardo Camacho, admitió cuatro inatrapables y la misma cantidad de anotaciones en tres tramos con dos tercios.
El único “Publicista” que repitió fue Daniel “Danny” Castellanos al irse con par de indiscutibles en tres turnos legales.
Océano contó con las aportaciones de Jorge Peralta y Antonio Morillo de 4-3 y Francisco “Frank” Ramos de 5-2.
En el segundo encuentro de la doble cartelera, Royals (4-0) se impuso a Cardenales (1-4) por paliza de 10-3.
Para ganar, Ricardo Zepeda, retiró cinco capítulos en labor de relevo a Edgardo “Galo” León, espacio en que le marcaron dos veces, con seis incogibles, dos bases por bolas y tres abanicados.
Perdió Román Varela, a quien le siguieron Catarino Morales, Alberto Arreola Núñez y Sebastián Casas a partir del quinto acto.
Saúl “Cachorro” Arce estuvo efectivo con el madero al irse de 4-3, así como Luis “Titi” Fonseca de 5-3 con dos remolcadas, Luis Marchena de 5-3, Miguel Montoya de 3-1 con dos empujadas.
Mientras Anthony Claudio, Juan José “Kany” Aguilar, Juan Rascón y Agustín Campa impulsaban una cada uno.
Los “Pájaros Rojos” que respondieron fueron Ichiro Rodríguez y Daniel Garneri de 3-2, Jesús Solórzano de 5-2 con una producción, Adrián Moreno de 2-1, Rafael “Fay” Cossío de 4-1 con un remolque y Luis Sánchez de 5-1 con una empujada.

...

Galería de fotos