Principal

Mineras se lleva la Copa Calaveritas

Las mexicalenses se quedaron con el título del torneo de la categoría 2004-2005-2006 (Sub 19), al vencer 7-4 a Prospect Academy de Tijuana
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 01:47

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Mineras de la Liga Magisterial de Mexicali se llevó a casa la Copa Calaveritas, luego de derrotar en la Final de la categoría 2004-2005-2006 (Sub 19) a Prospect Academy de Tijuana por pizarra de 7-4.
El torneo promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se efectuó el sábado en el campo José “Prieto” Soto.
Para obtener el título, las mexicalenses de Fernando Estrada y Alex Castro, se apoyaron en los lanzamientos de Carolina Verdugo, quien transitó toda la ruta, con ocho hits, cuatro carreras, abanicó a cuatro, entregó un pasaporte y su cuadro incurrió en cuatro pecados.
La tijuanense Isabella Chávez, quien soportó el tropiezo en tres entradas, recibió cinco batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones.
Valeria Olivas bateó de 3-2 con una impulsada, Carolina Verdugo de 3-2, Lesly Portela de 1-1 con tres timbradas, Monserrat Sandoval de 1-1 con una empujada, Lety Rodelo de 3-1 con una producida y Mariel Durán aportó dos remolques.
En el bando contrario, Yetzy Gauthereau brilló al irse de 4-4 con cuadrangular y tres impulsadas, seguida de Bianca Durán y Camila Maravilla de 4-2.
Mineras de Mexicali hizo tres carreras en la apertura del primer acto, una en el segundo, tercero, cuarto y séptimo.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Óscar Peralta 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
RESULTADOS 

Mineras    4-0    Municipal de Ensenada (Sin hit ni carrera combinado de Sharon Estrada y Carolina Verdugo)
Prospect Academy    7-0 Mineras (Sin hit combinado de Isabella Chávez y Ximena Martínez) 
Municipal de Ensenada    14-2    Municipal de Ensenada “B” 
Mineras    7-1    Municipal de Ensenada “B” 
Prospect Academy    8-4    Municipal de Ensenada


FINAL 
Mineras    7-4    Prospect Academy 


 

...