Meta Deportiva

Coronación con goleada

Óptica Visión es el nuevo monarca del Campo 20, al vencer por 16-6 a Real Valle Verde en la Final
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 01:37

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La categoría Cuarta del Campo 20 fue ganada por Óptica Visión, cuadro que goleó en la Final a Real Valle Verde con marcador de 16-6, de la mano de seis tantos anotados por Esteban Sosa.
Los flamantes monarcas de la cancha de futbol 5 contaron también con un “poker” de Giovanny “Pato” Benítez, un hat-trick de Joshua, un doblete de Farid Rodríguez y un tanto más de Christian.
Joan López y Roberto “Wero” Luna se apuntaron sendos dobletes por los subcampeones, cuadro que no pudo frenar al temible ataque de sus rivales.
El portero Andrés Márquez fue factor para los campeones, quien realizó diferentes atajadas y lances que evitaron daño en su arco por parte de los atacantes del Real Valle Verde.
René Castellanos, promotor del Campo 20, entregó trofeos de campeón y subcampeón a ambos equipos, felicitándolos por su esfuerzo en la cancha.

TERCER SITIO PARA BOMBAS Y POZOS
Bombas y Pozos alcanzó el tercer sitio de la competencia, al ganar por ausencia de Holanda ese lugar en el torneo de futbol 5.
Joan López de Real Valle Verde se coronó como monarca de goleo individual, quien se quedó a un paso del doblete, al perder la Final ante Óptica Visión.

 
CUADRO DE HONOR
Categoría Cuarta
Campeón
Óptica Visión
Subcampeón
Real Valle Verde
Tercer lugar
Bombas y Pozos
Campeón de goleo individual
Joan López de Real Valle Verde 

 

...

Galería de fotos