Meta Deportiva

Eliminan a Kuervoz

sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:51

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dayko Tools eliminó al actual campeón de la categoría Segunda Fuerza “B” de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

Los pupilos de Juan Sánchez se impusieron a Kuervoz por pizarra de 4-3 en el segundo encuentro de la serie de playoffs, correspondiente al Torneo Oficial de Invitación 2021-2022.

Armando Robles, tiró juego de cuatro hits, tres anotaciones, otorgó un pasaporte, dio dos pelotazos y ponchó a ocho de los 28 enemigos que se pararon en la caja de bateo.

El perdedor Armando Saucedo, recibió 11 indiscutibles, cuatro carreras, golpeó a uno, abanicó a uno y sus compañeros cometieron un error.

Los más activos con el tolete fueron Fernando Peralta de 4-4; Jesús Torres, Iván Bojórquez y Daniel Guerrero de 3-2.

Los elementos de Kuervoz que consiguieron repetir fueron Iván Figueroa de 2-2 y Eduardo Guerrero de 4-2.

REMONTA EBRIOS
En partido válido por la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2021-2022 disputado el jueves en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Ebrios vino de atrás para derrotar 6-5 a Bandits.

El triunfo se apunta en el registro de Genaro “Chivo” Rodríguez, quien admitió cinco inatrapables, cinco anotaciones, repartió cinco boletos gratis y dejó a 13 rivales con el aluminio al hombro.

Jorge “Pochón” Jacinto, tuvo que conformarse con el revés, después de aceptar cinco imparables y seis carreras – tres en el quinto capítulo y dos en el sexto- en cinco episodios.

En la ofensiva de Ebrios sobresalieron: Genaro Rodríguez Canales de 2-2 con una producida, Marcos Vechionacci de 3-2 con una impulsada, Jorge Avilez de 4-2 con dos empujadas, Genaro “Chivo” Rodríguez de 2-1 y Jorge “Negro” Guzmán de 3-1 con dos remolcadas.

Por los “Bandidos” brillaron: Juan José Peralta de 3-2 con cuadrangular y tres impulsadas y Luis Ángel Ceceña de 3-1 con dos producciones.

Umpires: Julio Rodríguez y Juan Carlos “Perro” Verdugo

Anunciador y anotador oficial: Rodolfo “Caguamita” Gutiérrez

 

PROGRAMACIÓN

Campo Manuel “Cepillo” Salgado

Sábado 12 de febrero

Amistosos

17:00 Horas Morros vs Secundarias Técnicas

19:00 Horas TD vs Rockies GTS

Lunes 14 de febrero

Segunda Fuerza “A”

18:30 Horas Socios vs Saldos Lopezsa

Segunda Fuerza “B”

20:30 Horas Real del Castillo vs Baja Zone

 

...

Comentarios