Meta Deportiva

Es tiempo de alzar la Copa

sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:02

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hoy a las 20:00 horas chocarán en el campo Nuevo Ensenada, los cuadros de MD Vinos LA Ensenada y Club Deportivo Camrec en el juego de vuelta de la Final de la Liga Municipal de Futbol Femenil de Ensenada en el Torneo de Copa 2021.
Con la ventaja en el global de 3-0 a favor de “La Marea verde”, MD Vinos, actual campeón del circuito, tendrá que contar con una remontada de antología, si es que quieren conseguir el bicampeonato.
En la ida celebrada también en el Ensenada, Camrec fue contundente a diferencia de su rival, en un duelo muy parejo y que se definió con los tantos de Jaqueline “La Paraguaya” González, Tania Camargo y Karen Gálvez.
El cuadro guiado por Saúl Corral tiene en su plantel a figuras de la talla de Adriana García, Kenya Castañeda, Marybel Jara, Heleni Tafoya y Lizeth Macías.
Se permitirá entrada al público en general al campo Nuevo Ensenada, pero siguiendo los protocolos de salud por el Covid-19, como el uso de cubrebocas para entrar y salir del recinto deportivo, permitir que se les tome la temperatura corporal y también que se pongan gel antibacterial.
Al concluir el duelo de vuelta, Víctor Hugo Román, presidente de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil A.C., entregará trofeos y medallas a los dos equipos finalistas, al igual que a la campeona de goleo individual, Kenya Castañeda de MD Vinos LA Ensenada, quien logró esa hazaña por segundo torneo en fila.
El duelo femenil será transmitido por Podio Media MX en su cuenta oficial de Facebook, contando con las narraciones de Gabriel García, junto al equipo de producción conformado por Pablo Villavicencio, Jaime “Jimmy” López y Humberto “Betito” Nava.

 
PROGRAMACIÓN
Liga Municipal de Futbol Femenil de Ensenada

Torneo de Copa 2021
Final
Juego de vuelta
Sábado 12 de febrero
Campo Nuevo Ensenada
20:00 Horas    Club Deportivo Camrec    vs    MD Vinos LA Ensenada

 

 

...

Comentarios