Meta Deportiva

Fin de semana atlético

sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:58

Jesús Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Este domingo 13 de febrero será atlético en el puerto para quienes gusten celebrar corriendo de acuerdo a sus posibilidades, lo importante es mantenerse activos y qué mejor que celebrando las vísperas del día del amor y la amistad.

RUN LOVE
Rancho Sindetel, en la ruta del vino de Valle de Guadalupe, Baja California. Ubicado en María Teresa, Baja California (30 minutos de Ensenada), será la sede de la primera edición invitacional “Love Run” carrera de Cross Country con tres distancias: 14km, 7km individual y de 3km en parejas, donde se podrá caminar, trotar y correr disfrutando de una ruta entre trail y asfalto.

Los horarios de salida serán los siguientes: 14km (8:00 am), 7km: (8:00 am), 3km: de Parejas (9:45 am). Es importante llegar por lo menos 45 minutos antes de la salida. Habrá premiación en efectivo y reconocimiento para los tres primeros ganadores absolutos en cada categoría. En los 3km Carrera de Parejas, se tendrá premio en efectivo a la primera pareja y reconocimiento y regalo al segundo y tercer lugar.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (646 207 2304) o al correo electrónico hrloverun22@gmail.com  con Humberto Rojas.

CARRERA DE LA AMISTAD
Por redes sociales circula la convocatoria de una carrera recreativa con salida y meta en el Parque Villa Alegría del Fraccionamiento Villas IV, para mayores informes con Arturo Pérez al 646-207-55-36.

Vía telefónica atendió Arturo Pérez, quien se limitó a informar que las inscripciones serán solamente el día del evento a partir de las 8:00 de la mañana, la salida del evento iniciará del parque a las 9:00 de la mañana con ruta en los alrededores, cubriendo una distancia de 5k aprox.

Recalcó que es un evento que se dejó de realizar hace siete años, sin embargo no es la legendaria carrera de Villas o Pórticos que realizará la corredora Ensenadense Selene Elenes, ni la tradicional del mismo nombre que hiciera el grupo CAE o CAME. El evento es recreativo abierto a todo público y se tendrá categoría infantil.

Para finalizar, el señor Arturo detalló que como premiación a los primeros cinco Absolutos en ambas ramas, así como a personas con discapacidad, se les otorgará un reconocimiento.

 

...

Comentarios