Meta Deportiva

No falló San Rafael

El cuadro del Valle superó por dos goles a uno a Alma Negra Wings en el juego de ida de Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
sábado, 12 de febrero de 2022 · 01:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El superlíder de la categoría Premier 30’s, Valle San Rafael se impuso por 2-1 al equipo de Alma Negra Wings en el juego de ida de las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El choque celebrado en el Centro Deportivo Premier contó con tantos de Carlos “Tito” Castro y Abraham Zendejas, ante un rival que opuso resistencia y se mantiene en la pelea, gracias a las atajadas de Alejandro “El Rata” Gutiérrez.

Gutiérrez evitó varias anotaciones y dejó en blanco al campeón actual de goleo individual de la categoría, Irving Osorio, quien buscó de diferentes maneras el hacerse presente en el tanteador, pero no tuvo éxito en esa misión en la ida de Semis.

La posición en la tabla general está del lado de Valle San Rafael, equipo que tiene en sus filas a una constelación de figuras como Iván “Bataka” Hernández, Alberto “Rin” Márquez, Abraham Zendejas, Luis Mejía y Carlos “Tito” Castro.

Será hasta el siguiente jueves que se conozca la suerte de ambos cuadros, con San Rafael apuntando al título en el organismo que dirige el profesor Roque Cruz Toledo, quien indicó que la Final será a un solo juego el jueves 24 de febrero por la noche.

ARRIBA EL SAUZAL
Nuevo Jalisciense venció por 2-0 a Baleros y Ruedas en el juego de ida de Semifinales de la Fut 7 Liga Premier Ensenada, choque de la categoría Premier 30’s que se disputó en el Centro Deportivo Premier.

Alex Núñez abrió el marcador en el primer tiempo, al definir en forma suave ante la salida del arquero Guillermo “Willi” Rivas, en un duelo en donde hubo reclamos de parte de ambos cuadros sobre el arbitraje.

Ya en el complemento, el delantero Raúl Estrada liquidó a su rival con un tanto en el que aguantó la carga de un defensa para mandar la pelota al fondo de las redes del arco custodiado por Rivas, resultado que le complica el panorama a Baleros y Ruedas, ya que “La Ola verde” de El Sauzal cuenta con mejor posición en la tabla general que ellos, segundo por tercero.

Baleros y Ruedas pudo descontar en varias ocasiones, pero fue importante la actuación del cancerbero Damián “Champion” García, quien frenó en seco a futbolistas como José Carlos “Soruyo” López y Ulises Solorio, quienes no pudieron anotar en la ida de Semis.

DATO
Goles anotó Valle San Rafael en la ida de Semifinales

VENTAJA LIGERA
El superlíder de la categoría Premier 30´s, Valle San Rafael se impuso por 2-1 al equipo de Alma Negra Wings en el juego de ida de las Semifinales de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada

 

...

Galería de fotos

Comentarios