Meta Deportiva

Se lleva victoria Mateo Trucking y Extinguidores

sábado, 12 de febrero de 2022 · 00:51

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Mateo Trucking timbró tres ocasiones en el cierre de la séptima entrada para ganar 17-16 a Bulldogs “C”, en el segundo duelo de la Final de Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial de Invitación 2021-2022 de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, denominado Nadia Hernández Ramírez.
De esta manera, las dirigidas por Christian Morales, Salvador González y Alfredo Montes nivelan la serie.
Mónica Duarte se agenció la victoria, mientras Yuniba Ríos absorbía la derrota, ambas transitando todo el trayecto.
Miriam Maldonado sonó de 2-2, Yolanda Ríos de 3-2 con una impulsada, Yuridia Fernández de 4-2 con dos empujadas, Mónica Duarte y Rosaura Ojeda de 2-1, Ivette Ceseña de 3-1 con una producida e Irma Flores de 4-1 – cuadrangular- y cinco remolcadas.
Bulldogs “C” estuvo comandado por Angela Quintero de 5-4 con tablazo de vuelta entera y dos impulsadas, Isabel Álvarez de 5-3 con dos empujadas, Alondra Trasviña de 3-2 con dos producciones.
También se distinguieron: Verónica Hollman de 5-2 con un remolque, Alejandra González de 2-1 con una corredora enviada al pentágono y Lorena Alvarado de 5-1 con una impulsada.

DRAMÁTICO TRIUNFO
En el campo José “Prieto” Soto, Extinguidores del Norte dejó escapar una ventaja de 14-0, aunque alcanzó a regresar para dar cuenta de Legends 22-20 en el primer juego de la serie Final de Segunda Fuerza “B”.
El crédito lo reclamó Perla Luzanilla, en trabajo de bullpen a Mayra Méndez. Perdió Cynthia Ortiz, quien relevó a Sandra Marín.
Las más oportunas con el bat fueron Roxana Pérez de 5-3 con una empujada, Desiré Guerra de 6-3 con tres producidas, Kenia Dircio de 2-2 con dos remolcadas, Ariana Villegas de 3-2 con una impulsada, Anahí Melero de 4-2 con estacazo de cuatro esquinas y cuatro empujadas.
Además de Abigail Moreno de 4-2 con una producción, Perla Luzanilla de 5-2 con un remolque, Keilani Magallanes y Karina Sández de 1-1 y Melissa Guzmán con una impulsada.
En el bando contrario figuraron: Ana Contreras de 5-5 con una empujada, Liliana Rodríguez de 4-3 con una producida, Angélica de la Cruz de 4-2 con cuatro remolcadas, Cynthia Ortiz de 3-1 con tres impulsadas.
Así como Izabel Chávez de 5-1 con tres empujadas, Marycruz León con dos producciones y Marymar Huerta con un remolque.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y José Eduardo Orozco
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

PROGRAMACIÓN
Martes 15 de febrero
Campo José “Prieto” Soto
    Juego por el tercer lugar de Segunda Fuerza “B”
18:00 Horas    Queens    vs    Monarcas
    Segundo juego de la Final de Primera Especial
20:00 Horas    (1) Marlins Especial    vs    (0) Little Stars

 

 

...

Comentarios