Meta Deportiva

Inaugura Zonkeys la temporada de Cibacopa

viernes, 25 de febrero de 2022 · 01:23

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

El esperado regreso de las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México ya tiene fecha de arranque y le tocará a Tijuana Zonkeys inaugurar la Temporada 2022 el próximo 30 de marzo.

Ese día, Tijuana Zonkeys estará recibiendo a Astros de Jalisco; la directiva dio a conocer que tiene planeado una inauguración nunca antes vista para un equipo profesional de baloncesto de esta ciudad, con actividades desde un par de horas antes de arrancar del partido.

En un principio, la inauguración estaba prevista para el 17 de marzo próximo, pero con la finalidad de brindar un mejor espectáculo, principalmente en el aspecto deportivo, Cibacopa México hizo el cambio de fecha.

En la Temporada 2022, Tijuana Zonkeys tendrá 17 partidos de local, como de visitante en rol regular, teniendo como rivales a las franquicias de Astros de Jalisco, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Halcones de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Caballeros de Culiacán y Pioneros de Los Mochis.

Durante los primeros 16 encuentros, los aficionados que tengan ZonkeyPass o boleto comprado podrán participar en el tradicional tiro de media cancha para ganarse una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe.

Los ganadores de los primeros 16 partidos podrán participar para ganarse una camioneta del año a través de la misma dinámica: un tiro de media cancha.

La directiva de Tijuana Zonkeys se encuentra trabajando en varios aspectos, en el tema deportivo el pasado fin de semana realizó el tryout para la categoría Juvenil y Local, al cual acudieron más de 50 basquetbolistas de la localidad.

Y en el tema del espectáculo que ofrece alrededor de los partidos en el Auditorio Zonkeys tuvo el casting de Zonkey Girls, donde llegaron más de 150 solicitudes, a la par hizo audiciones para las “Zombras”, que son los que acompañan a la botarga oficial, El Zonkey.

 

...

Comentarios