Meta Deportiva

Derrota Dayko Tools a Cerrajería Cuevas

En el Torneo Oficial Selectivo 2022, Armando Robles tiró pelota de un hit, concedió cuatro bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó a seis, para llevarse el triunfo 2-1 
viernes, 15 de abril de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Dos carreras anotadas en la parte alta de la primera entrada bastaron para que Dayko Tools venciera 2-1 a Cerrajería Cuevas.
Las acciones, válidas por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada, se desarrollaron en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.
La noche del miércoles, Armando Robles, tiró pelota de un hit, una anotación, concedió cuatro bases por bolas, dio un pelotazo y abanicó a seis.
Armando “Chino” Guzmán, cargó con la afrenta, tras permitir cinco imparables, dos carreras, otorgar tres pasaportes, golpear a tres y sentenciar a cuatro por la vía de los strikes.
Con el aluminio se distinguieron: Cristian Castellanos de 1-1;  Héctor Márquez de 2-1; Oliver Patrón, Yadir Iriki y Raúl Peralta de 2-1.
El “Cerrajero” Sabino Bautista se fue de 2-1, con un corredor enviado a la registradora en el cuarto episodio.

 

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
Marhabas Team fabricó ataques de cinco carreras en la apertura del segundo rollo, dos en el cuarto y tres en el quinto para disponer de TD por pizarra final de 11-8.
Víctor Ishihara, quien recorrió el trayecto, se embolsó la decisión, mientras Simón Baldenea, sufría el descalabro.
Francisco Rojo terminó de 4-3 con dos impulsadas, Óscar Cossío de 4-3, Édgar Fematt de 5-3 con una empujada, Gerardo Hernández de 2-2 con una remolcada y Carlos Reyes de 3-2 con cuatro producidas.
Por TD figuraron: Abraham Romero de 2-2 con dos impulsadas; Daniel Muñoz de 5-2 con tres empujadas; Armando Contreras jr de 2-1 con un remolque; Ulises Arzate, Carlos Cota y Esteban Alcalá de 2-1.

SEGUNDA FUERZA “C” 
En feria de tablazos, Mariscos Tacomiendo timbró tres ocasiones en el cierre del sexto capítulo para superar 24-23 a Auto Partes Baja.
El crédito lo reclamó Brigido Ascencio, quien contó con ayuda de Salvador Velázquez. Francisco Machado, tuvo que conformarse con el revés.
Los más activos con el tolete fueron Bernabé Ascencio de 5-4 con tres producciones, Salvador Velázquez de 4-3 con seis impulsadas, Sergio Torrecilla de 5-3 con tres empujadas, Víctor Correa de 5-3 y Eduardo Castro de 3-2 con dos remolcadas.
En el bando contrario destacaron: Alejandro Mata de 5-3 con cuatro producidas, Édgar del Río de 5-3 con tres impulsadas, Alejandro González de 3-2 con una empujada y Juan Mancilla de 5-2 con dos remolques.

 

PROGRAMACIÓN 
Lunes 18 de abril
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
18:30 Horas    La Resaka del Shino    vs    Blue Jays 
20:30 Horas    Mets    vs    Diablos

 

...