Meta Deportiva

La Liga Urbana recibirá el domingo a la IC

La tercera jornada del Campeonato Estatal, previstamente en la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, se desarrollará en el campo Raymundo Godínez del ex Ejido Chapultepec, luego de que la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California confirmará el cambio de sede
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:05

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

La tercera jornada del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza presenta una modificación, con respecto al rol de juegos original.
La Liga Industrial Comercial estaba programada para recibir la visita del seleccionado de la Urbana de Chapultepec en la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.
Sin embargo, la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, confirmó que el doble encuentro se llevará a cabo en el campo Raymundo Godínez del ex Ejido Chapultepec.
La IC jugará sus tres series como local en la segunda vuelta de la eliminatoria municipal, que entrega dos boletos para la ronda de Semifinales.
Los “Azules” de Rodolfo “Fito” Sández llegarán a la última fecha de la primera vuelta, con récord de 2-2, mientras los pupilos de Fernando “Loquillo” Lozano sigue en busca de cortar la racha de derrotas.
En el otro enfrentamiento, la Liga Rural de Maneadero será anfitriona de la “Máquina Roja” de la Municipal de Ensenada en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.
Las novenas protagonistas, cuyas marcas son de 3-1 en ganados y perdidos, respectivamente, intentan apoderarse del liderato del standing.

 
PROGRAMACIÓN 
TERCER JORNADA (DOBLES JUEGOS)

Domingo 26 de junio 
Campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero
Rural de Maneadero recibe a Municipal de Ensenada 
Campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec
Industrial Comercial Federada recibe a Urbana de Chapultepec

STANDING 
EQUIPO    JJ    JG    JP

Rural de Maneadero    4    3    1
Municipal de Ensenada    4    3    1
Industrial Comercial    4    2    2
Urbana de Chapultepec    4    0    4

 

 

...