Meta Deportiva

Arranca la segunda vuelta del Estatal

En los campos Antonio Palacios Rodríguez y Raymundo Godínez López, se jugarán los encuentros de Primera Fuerza del Campeonato Estatal de Beisbol
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:19

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Este domingo, con tres de los cuatro protagonistas mostrando idéntico récord de 4-2, se estará poniendo en marcha la segunda vuelta del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
En la cuarta fecha de la eliminatoria, que cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, se utilizarán los campos Antonio Palacios Rodríguez y Raymundo Godínez López.
El playball se canta a las 10:00 de la mañana en la llamada “Catedral del Beisbol de Ensenada”, escenario en el que la “Máquina Roja” de la Liga Municipal de Ensenada (4-2) hará los honores al seleccionado de la Rural de Maneadero (4-2).
A esa misma hora, en el área del ex Ejido Chapultepec, la Liga Urbana (0-6) intentará, por cuarta semana consecutiva, ponerle número al casillero de victorias cuando “choque” con el representativo de la Liga Industrial Comercial Federada (4-2).

ARRANCA ESTATAL DE SEGUNDA ESPECIAL
También el domingo a las 10:00 de la mañana, en el campo de la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, se inaugura el Campeonato Estatal de la categoría Segunda Especial.
Los “Sauzaleños” recibirán en su predio a los conjuntos de la Liga Municipal de Ensenada y Rural de Maneadero. 

 
Tres de los cuatro protagonistas mostrando idéntico récord de 4-2, se estará poniendo en marcha la segunda vuelta del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

 
PROGRAMACIÓN 
CUARTA JORNADA (DOBLES JUEGOS)

Domingo 3 de julio 
Campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez 
Liga Municipal de Ensenada recibe a Liga Rural de Maneadero 
Campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec 
Liga Urbana de Chapultepec recibe a Liga Industrial Comercial Federada

STANDING 
EQUIPO            JJ    JG    JP

Municipal de Ensenada    6    4    2
Rural de Maneadero        6    4    2
IC Federada            6    4    2 
Urbana de Chapultepec    6    0    6


 

...