Meta Deportiva

Despiden a Luna con amor

 El sepelio de la futbolista reunió a cientos de personas, quienes la recordaron como una gran mujer
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ayer por la tarde se llevó a cabo el sepelio y misa de cuerpo presente de la futbolista ensenadense Flor de Luna Hernández Vega, quien se robó el corazón de miles de personas por su actitud positiva ante la vida y siempre sonreír en las canchas de futbol.
La misa se realizó en la Catedral de Ensenada, donde acudieron familiares, amistades, compañeras del Colegio Garabatos de Federico Froebel y muchas personas del gremio futbolístico, quienes le dieron el último adiós a la también reportera de las páginas de Facebook, Aficionados y Pura Bolita.
El miércoles durante su velorio la capilla número 3 de Funeraria Moreno fue insuficiente para recibir a tantas personas que quisieron despedirse de Luna, al igual que dar el pésame a su familia por este momento tan complicado que están enfrentando.
Las jugadoras de MD Vinos LA Ensenada estuvieron en todo momento en la despedida de quien era Mamá Luna, apodo de cariño que se ganó con ellas por sus consejos, por sus atenciones y también por su don de gente, algo que la caracterizó en diferentes momentos de su vida.
Sus restos fueron sepultados en el panteón Jardines de San Ramón, agradeciendo su familia por tantas muestras de cariño durante el proceso que enfrentó Luna Vega en el hospital, al igual que en su sepelio.

PIDEN POR SU ETERNO DESCANSO
Diferentes amistades de la familia Hernández Vega acudieron a darles el pésame, indicando que esperan que dios le dé eterno descanso a ella, al igual que mucha fortaleza a sus seres queridos por su inesperada partida.
Ayer futbolistas como Jacobo “Negro” Morales, Antonio “Tony” Flores, César “Nokono” Rentería, Raúl “Cuate” Figueroa y Alejandro “Momia” Miranda despidieron a su amiga, quien compartió muchas experiencias al lado de ellos en las canchas de futbol.
Expresando que es un momento duro para quienes la conocieron, el gremio deportivo también encontró fuerza en que Luna Vega ya descansa tras estar 25 días en la Clínica número 8 del Seguro Social, reafirmando que fue una guerrera y una persona que amaba la vida, descanse en paz.

FRASES
“El cielo tiene ya a un nuevo ángel con Luna (Vega), no nos queda más que recordarla como el gran ser humano que era”
César Rentería
Futbolista ensenadense

“Fue una gran persona, siempre sonriente, positiva, los momentos que compartimos fueron muy emotivos”
Leo Gaxiola
Futbolista ensenadense
 

...

Galería de fotos