Meta Deportiva

Blanquea Plásticos y Resinas a Mambas

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Plásticos y Resinas se impuso 7-0 a Mambas en encuentro de la modalidad de Bola Puesta, programado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Las pupilas de Javier “Javi” Miranda anotaron dos carreras en la parte baja del primer inning, una en el tercero, tres en el cuarto y una en el quinto.
La lanzadora ganadora del juego disputado el martes en el campo José “Prieto” Soto, fue Angélica Lucero, quien diseminó cinco imparables, regaló una base por bolas y recetó dos chocolates.
La derrotada Cecilia Gutiérrez, recibió 11 inatrapables, siete anotaciones y su cuadro incurrió en cinco pecados.
Con el bat destacaron Angélica Lucero de 2-2 con dos impulsadas, Valeria Hernández de 2-2, Xiomara Franco de 3-2 con dos empujadas, Mara Grijalva de 3-2, Yesenia Yee de 2-1 y Georgina Tejeda de 3-1 con una producida.
Las integrantes de Mambas que descifraron los disparos de Lucero fueron Iliana Peralta, Desiré Guerra, Ana Soto, Esmeralda Pabloff y Jazmín Gutiérrez.

SERIE PAREJA 
En resultado correspondiente a los playoffs de la categoría Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2022, denominado Alma Georgina Tejeda Villavicencio, Matreras venció 17-11 a Green Valley.
Las dirigidas por Ramón Camacho timbraron cuatro ocasiones en la apertura del primer capítulo, tres en el segundo, tres en el tercero, tres en el cuarto y cuatro en el quinto.
Mariana Barrera, quien se alzó con la victoria, toleró tres indiscutibles, 11 carreras, otorgó una docena de pasaportes, dio un pelotazo, abanicó a una enemiga y su defensiva jugó con cuatro pifias.
Perdió Yessica Zúñiga, castigada con 12 batazos a terreno de nadie, 17 anotaciones, caminó a nueve, ponchó a dos y sus compañeras cometieron seis errores en todo el trayecto.
Las más activas con el tolete fueron Daniela Villa de 2-2 con uno de vuelta entera y tres remolcadas, Adilene Bazán de 2-2 con cuadrangular y tres impulsadas, Jaimie Rodríguez de 2-2, Ariana Mayoral de 4-2 con dos empujadas, Casandra Jiménez de 1-1 con una producción. 
Además de Yuliza Ferret de 1-1, Mariam Estrada de 2-1, Mariana Barrera de 3-1 con un remolque,  Monserrat Borbón y Andrea Ornelas con una impulsada cada una.
Por “Valle Verde” sobresalieron: Gabriela Silva de 1-1 con una empujada, Regina Gómez de 2-1 con una producida, Briana Baeza de 3-1 con un tablazo de cuatro esquinas y cuatro remolcadas y Daniela Munguía con una impulsada.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Antonio “Huevo” Castro
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 

 

...