Meta Deportiva

Es la hora de taclear

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

La pretemporada de la NFL arranca oficialmente hoy, con el juego del Salón de la Fama, que dará el banderazo al ciclo 2022-23 de la Liga de futbol americano más competitiva del mundo, ese que finalizará el próximo con el Super Bowl LVII en Glendale, Arizona. 
El ovoide no vuela en los emparrillados desde que los Rams de Los Angeles se coronaron en casa tras vencer 23-20 a los Bengalíes de Cincinnati, el pasado 13 de febrero.
La Semana 1 de la pretemporada inicia el próximo jueves 11 de agosto con el duelo entre Patriotas y Gigantes, reedición de Super Bowl XLII, cuando los neoyorquinos vencieron al equipo que entonces comandaba Tom Brady, quien ayer cumplió 45 años.
Ahora, Brady buscará guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a otro Súper Domingo, luego de amagar con su retiro al finalizar la temporada pasada y regresar en busca de un octavo anillo de campeón. 
La pretemporada, que tendrá tres semanas de duración, le permitirá a las franquicias pulir detalles de cara al inicio de la temporada regular, pactado para el 8 de septiembre con el duelo entre los campeones Rams y los Bills de Búfalo, un duelo que bien podría ser un adelanto del próximo Súper Tazón.

 

...