Meta Deportiva

Llega Urquidy a 10 victorias con Astros

jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Estados Unidos

El pitcher mexicano José Urquidy se apuntó la primera victoria del mes de agosto, para llegar a 10 en la temporada de Grandes Ligas.
El derecho mazatleco (10-4) trabajó ayer miércoles siete entradas en la victoria de los Astros de Houston 6-1 sobre los Medias Rojas de Boston.
Urquidy toleró dos hits y recetó 10 ponches, la mayor cifra en su carrera. El mexicano retiró a sus primeros 13 rivales antes de propinar un pelotazo a su compatriota Alex Verdugo cuando había un out de la quinta entrada.
Dominó a los dos bateadores siguientes en esa entrada. En la sexta, Reese McGuire logró el primer hit de Boston, un sencillo que inauguró el capítulo.
En el partido, Trey Mancini consiguió un jonrón al disputar su primer juego de inicio con Houston.
Mancini, quien fue cedido apenas el lunes por Baltimore en un canje, tiene el objetivo de reforzar el bateo, en momentos en que el primera base cubano Yuli Gurriel no responde con el madero.
Un día después, en su primer encuentro de inicio, las cosas le salieron mucho mejor. Encontró un lanzamiento del derrotado Rich Hill (4-5) y envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo.

 

...