Meta Deportiva

Revelan camino a  la gloria en Record

Una ruta de 245 millas es el desafío en la carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 250
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00


PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Record Off Road Series reveló ayer la ruta oficial de la edición 2 de la Ensenada-San Quintín 250, que presenta una ruta similar a la utilizada en este evento durante 2019.
Del 12 al 14 de agosto se llevará a cabo la tercera fecha del campeonato 2022 del organismo que encabeza Ramón “Tomatón” Castro, incluida la revisión mecánica en la Plaza Pueblo Antiguo durante el viernes 12 de agosto de las 12 de la tarde a las 21:00 horas.
El sábado 13 de agosto el banderazo de salida será para las motocicletas en el crucero de Ojos Negros a las 6:00 de la mañana, mientras que los carros verán caer la bandera verde en el poblado en punto de las 8:00 de la mañana.
Un total de 245 millas le darán vida a este evento, contando con 10 horas de tiempo límite para cruzar la meta en San Quintín y con un número de 100 equipos inscritos ya, provenientes de Estados Unidos y México.
Los competidores tendrán que sortear zonas de desierto, montañas y también playas, al transitar por el ejido Punta Colonet, Camalú, la Colonia Vicente Guerrero y San Quintín.
Se contará con un total de cinco checkpoints en esta competencia desértica, misma que ya cuenta con 107 equipos inscritos de Estados Unidos y México, cifra que podría aumentar en esta semana y parte de la siguiente.
Entre los pilotos confirmados para buscar la bandera a cuadros en las 250 millas, destacan Armando Bravo, Kevin Sánchez, Pablo “Paletas” Jáuregui, Roger Norman, Héctor Salazar, Abelardo Grijalva, Ricardo Vindiola, Miguel Sandoval, Oscar “Chacal” Solaiza, Mauri Herrera y Antonio “La Pulga del Desierto” Espinoza.

INICIAN RECORRIDOS ESTE SÁBADO
Este sábado se pondrán en marcha los recorridos de la Ensenada-San Quintín 250, iniciando la ruta en el crucero de Ojos Negros y tocando zonas como el ejido Santa Catarina, el ejido Héroes de la Independencia y Valle de la Trinidad.

DATO
245 Millas recorrerán en la Ensenada-San Quintín 250
 
 

...