Meta Deportiva

Se queda Dinamo BS con el superliderato

Los dirigidos por “Mike” Brizuela son los mandones en la categoría Cuarta División
jueves, 4 de agosto de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Dinamo BS dirigido por Mike Brizuela goleó por 10-1 a Imperio Blindado en la cancha de Futbol 7 de la liga Elite Soccer Ensenada, aprovechando a la perfección el empate de Alemania con La Gusguería para quedarse con el superliderato en forma solitaria.
Edwin Serrato encabezó la goleada de su equipo en la Jornada 17 del torneo de la categoría Cuarta División, al perforar las redes enemigas en tres ocasiones. Mario León consiguió un doblete también para la causa del Dinamo.
Daniel Gómez, Jonathan Zepeda, Alfonso Valdez, Edmundo Z y Bryan Díaz marcaron en una ocasión por los triunfadores, cuadro que ha ganado 12 de sus últimos 17 compromisos en esta competencia.
Junior Jáuregui anotó el de la honra por Imperio Blindado, cuadro que no pudo frenar al ataque de sus rivales y en el error llevó la penitencia para una goleada muy dolorosa en el recinto de Valle Verde.

“FERIA” DE GOLES EN VALLE VERDE
Olimpo del Valle B venció por 6-5 a Real Encinos en un partido de ida y vuelta celebrado en las instalaciones de Elite Soccer Ensenada, choque de la Jornada 17 de la categoría Cuarta División en el que Fernando García aportó un doblete.
Omar Sánchez, Aarón López, Jonathan “Potro” Martínez y Oswaldo Garibay también anotaron por los Pumas, cuadro que es tercero de la clasificación general y está a un punto de Alemania.
Por parte de Real Encinos, Armando A. fue el mejor con sus tres anotaciones, apuntalado por tantos de Esteban Ayón y un gol más de Luis, cuadro que ofreció gran resistencia ante un rival que es candidato al título.

DATO
10 Goles anotó Dinamo BS en la Jornada 17
 
 

...