Meta Deportiva

Es “Mini Mac” el futuro del Off-Road

La edición 3 de la Baja 400 será el escenario ideal para que Cayden MacCachren exhiba su manejo estelar
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Cayden MacCachren, hijo de la leyenda viviente del Off-Road, Rob MacCachren, fue elegido por los hermanos Sourapas para que maneje su Trophy Truck Spec en la edición 3 de la Baja 400 en Ensenada.
Apodado como “Mini Mac”, Cayden ha acumulado mucha experiencia al lado de su papá, desde el taller, recorridos y en tiempos más recientes como segundo piloto de Brandon Schueler en la clase Pro UTV FI.
Brett Sourapas y Christian Sourapas no podrán acudir a la tercera fecha del Campeonato Mundial 2022 de Score International, misma que se llevará a cabo del 13 al 18 de septiembre, tomando la opción de utilizar a un piloto que no es el de puntos, regla que aplica para cualquier carrera de Score, salvo la Baja 1000, que debe de arrancar o terminar el corredor de puntos.
Cayden MacCachren tendrá que pelear por su lugar en la parrilla de salida desde la calificación de las 400 millas, midiéndose a un contingente de más de 30 rivales en una categoría que está creciendo a pasos agigantados y entre los que se encuentran Jason McNeil, Elías Hanna, Mason Cullen, Jorge Sampietro, Pierce Herbst, Justin Davis y Chris Miller.
Serán 397 millas para “Mini Mac” durante el sábado 17 de septiembre, quien estará a lo largo de la ruta al volante del Truck diseñado por Mike Smith en el taller de los Terribles Herbst en California.

A MEJORAR SITIO EN EL STANDING
Actualmente los hermanos Sourapas son quintos en esta clase con 228 unidades, gracias a su tercer sitio en la última Baja 500, ya que en la San Felipe 250 el resultado no fue el que esperaban, al cruzar la meta en un lejano puesto número 20.
Será una Baja 400 de grandes desafíos para Cayden MacCachren, quien cuenta con el mejor maestro a su lado, para tratar de capturar su primer éxito en la clase Trophy Truck Spec y reafirmar porqué fue elegido como Novato del Año de Score International en 2021.

 
EL HEREDERO
Cayden MacCachren, hijo de la leyenda viviente del Off-Road, Rob MacCachren, fue elegido por los hermanos Sourapas para que maneje su Trophy Truck Spec en la edición 3 de la Baja 400 en Ensenada


 

...