Meta Deportiva

Tiene Ensenada todo listo para Nacional de Frontón

Este fin de semana en el CAR se celebrará el certamen que reunirá a los mejores jugadores de México, quienes buscarán una bolsa de 130 mil pesos
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:37

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la participación de jugadores de roce internacional, este fin de semana se vivirá en Ensenada el Torneo Abierto de Frontón Baja California.
El certamen avalado por la Federación Mexicana de Frontón ofrecerá como principal atractivo una bolsa de 130 mil pesos con modalidades individual y parejas, teniendo categorías como Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Veteranos A, B, C y D.
Desde el pasado jueves arribaron al puerto bajacaliforniano los protagonistas que verán acción en las canchas del Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Indebc).
El presidente de la Asociación Estatal de Frontón, José Chávez será el coordinador general del evento con apoyo de Laura Marmolejo, delegada de la directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, en Ensenada.

 
JUGADORES CONFIRMADOS
Israel Pérez, tres veces campeón nacional de Primera Fuerza en frontenis
Isaac Pérez, subcampeón mundial y subcampeón panamericano en la modalidad de trinquete
Jorge Olvera, seis veces campeón de Nacionales Conade y actual campeón nacional de Primera Fuerza en la modalidad de goma
Isaac Cruz, subcampeón mundial en frontenis y campeón nacional 
Yael Hernández, campeón mundial sub 22 en Tenerife, España

 

 
 

...