Meta Deportiva

Es tiempo de más rally en Ensenada

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:30

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Norra sigue trabajando a marchas forzadas para la celebración de la edición 2022 de las 500 millas en Ensenada, rally que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre con la participación cercana a 100 equipos de México, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
Serán dos días de competencia, viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre, ambos días la salida y meta se ubicarán en el Bulevar Costero a unos pasos del Centro Social y Cultural Riviera.
Mientras que el jueves 29 será la contingencia mecánica, también en el Bulevar Costero, evento que contará con música oldie, ambiente familiar y exhibición de vehículos de otras épocas en el Off-Road.
Este es el segundo evento en el año de la organización comandada por Michael Pearlman y Eliseo García, la otra es la Mexican 1000 que atraviesa gran parte de la península de Baja California en el mes de abril.
La Norra 500 es un evento que le dio vida a lo que hoy conocemos como la Baja 500 de Score International, pero ahora se está llevando a cabo en su segunda época. La ruta no se ha dado a conocer por parte del comité organizador, algo que sucederá la próxima semana.

REUNIÓN DE ESTRELLAS
La Norra 500 contará con la participación de muchas figuras del volante, entre ellas Robby Gordon, Mark McMillin, P.J. Jones y Rhys Millen, quienes intentarán divertirse al máximo en los desiertos y montañas de Baja California.
En el caso de Robby, unirá fuerzas con su hijo mayor Max a bordo de un vehículo Speed, lo que sería el esperado debut de estas unidades que están siendo construidas en China y se espera que compitan contra empresas como Can-Am y Polaris.

DATO

86  Equipos registrados para el rally

 

 CALENDARIO DE EVENTOS
Jueves 29 de septiembre
Registro de pilotos
Salón Casino del Centro Social Riviera
Revisión mecánica
Bulevar Costero
Viernes 30 de septiembre
Primer día de carrera
Bulevar Costero
Sábado 1 de octubre
Segundo día de carrera
Bulevar Costero
Domingo 2 de octubre
Ceremonia de premiación
Sede por anunciar

 

...