Meta Deportiva

¡Campeones Municipales!

Thunders y WW Leones se coronaron y obtuvieron su boleto a la fase Estatal en la modalidad 3x3, rumbo a los Nacionales Conade
martes, 24 de enero de 2023 · 00:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Thunders se proclamaron campeones en los Municipales Conade 2023, dentro de la disciplina de basquetbol en modalidad 3x3 categoría 2007-2008, justa que se llevó a cabo en el gimnasio Óscar “Tigre” García.
Los monarcas ganaron sus tres compromisos del round robin; derrotando a 16 a 2 Hornets con brillante actuación de Omar Zavala, quien se despachó con seis puntos, apuntalado con cinco de Bucio Amador. 
Asimismo, vencieron 5-4 a Thunders “B” con tres puntos de Ariel Contreras y dos de Dante Acosta, mientras que por los derrotados, Antonio Niebla, Daniel Lobo, Omar Bucio y Fer Macías hicieron los encestes del descuento.

CHOQUES POR EL TÍTULO
Y en el duelo que definió al campeón, Thunders salió airoso 15-12 ante WW Leones, brillando sobre la duela del “Tigre” García, Dante Acosta y Bucio Amador, combinados con seis y cinco puntos, respectivamente.
En la categoría 2005-2006, WW Leones alzó el título, tras vencer en el duelo decisivo 10-8 a Hornets, destacando Emilio Espinoza con cinco unidades, acompañado con tres de Diego Legaspy y dos más de Owen Peña.  La etapa Estatal será el 4 de febrero en Mexicali.

...

Galería de fotos