Meta Deportiva

Adelanta Distribuidora Ucan

En el inicio de la serie de playoffs, válida por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B”, los pupilos de Julio García y Miguel Mariscal vencieron 17-14 a Hollister
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C. 

Distribuidora Ucan venció 17-14 a Hollister en el inicio de la serie de playoffs, válida por el Grupo 1 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2022-2023, que organiza la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
Los pupilos de Julio García y Miguel Mariscal llenaron seis rombitos en la parte baja del primer acto, dos en el segundo, una en el cuarto, cinco en el quinto y tres en el sexto.
La ofensiva enviada al diamante por Guillermo Delgado y Marco Rodríguez respondió con cuatro anotaciones en la apertura del primer capítulo, una en el segundo, cinco en el tercero, una en el quinto y tres en el séptimo.
Para agenciarse el triunfo, Francisco Cossío toleró 17 indiscutibles, 14 carreras, otorgó dos pasaportes, dio un pelotazo y su defensiva jugó con ocho pifias.
El relevista Miguel Ángel Mariscal, quien sacó el out número 21, consiguió el salvamento.
Perdió César Vega, tocado con 13 batazos a terreno de nadie, 14 anotaciones, extendió cuatro transferencias, recetó dos chocolates y sus compañeros cometieron cuatro errores. Le siguió Alberto Martínez.
Los más activos con el aluminio fueron Lorenzo Ibarra de 4-3 con tres impulsadas, Julio García de 4-3, Dante Murillo de 3-2 con una empujada,Alan Murillo de 4-2 con una producida, Alejandro Ibarra y Rosendo Véliz de 5-2 con dos remolcadas cada uno.
Así como Omar Macías de 3-1 con tablazo de vuelta entera y tres impulsadas y Alberto Delgado de 5-1 con dos empujadas.
Por Hollister destacaron: Carlos Adame de 5-4 con cuatro producciones, Jaime Méndez de 3-3 con dos remolques, Jocsan Amaya de 4-3, Alonso Carrillo de 5-2 con dos impulsadas, Jesús Rangel de 2-1 con una empujada y Emilio Torres de 5-1 con un corredor enviado a la registradora.

Umpires: Ariel Leyva y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 
PROGRAMACIÓN
Miércoles 25 de enero 
Campo José “Prieto” Soto 
    Primer juego Final de Segunda Fuerza “C” (Grupo 1)
17:00 Horas    Alta Baja Brewers    vs    Publicidad Márquez “C” 
    Cuarto juego Final de Segunda Fuerza “A” 
19:00 Horas    (2) ARV Racing    vs    (1) Pinturas Kris
    Primer juego de playoffs de Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas    Tránsito    vs    Segunda Miguel


 
 

...