Meta Deportiva

Quiere “Prototipo” González Campeonato Mosca de UWC

El peleador de San Miguel de Tucumán, se encuentra listo para enfrentar al monarca João “Mascarado” Camilo Neto en duelo estelar de Ultimate Warrior Challenge México
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La oportunidad dorada llegará el 24 de febrero para el argentino Braian “Prototipo” González, cuando rete por el Campeonato Mosca en el duelo estelar de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).
El peleador de San Miguel de Tucumán, quien cuenta con marca profesional de 10-2-0, se encuentra listo para enfrentar al monarca João “Mascarado” Camilo Neto (8-6-1), de Aparecida de Goiânia, Brasil.
“Braian González se merece la oportunidad, desde que llegó a UWC ha demostrado una gran capacidad en la jaula y poco a poco subió en la clasificación de las 125 libras hasta llegar a este duelo estelar”.
“Será la séptima ocasión en que el Campeonato Mosca estará en juego, y hemos tenido cinco campeones, lo que ha habla de lo disputado que es este peso en nuestra historia, y sabemos que será otro gran duelo entre Camilo y González”; dijo Alejandro Islas.

COMBATE ESTELAR
El presidente de UWC indicó que el combate por el cetro de las 125 libras será el duelo principal en la velada de ocho peleas, siendo a cinco rounds, de cinco minutos cada uno, y sancionado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana.
González, quien es parte de Entram Gym desde el 2021, en la jaula de UWC se ha visto fuerte al amasar marca de 4-1-0, y ya enfrentó en una ocasión al brasileño pero en una pelea donde el fajín no estaba en juego.
El 30 de septiembre del 2022, en el evento UWC 38, González ingresó como emergente contra el presentante de Ultimate Kombat Fitness (UKF), de Phoenix, Arizona, en un enfrentamiento de Peso Gallo.
Esa noche el argentino ofreció un adelanto de lo que podría suceder este 24 de febrero al apuntarse la victoria por decisión unánime al mantener el combate a pie y evitar el plan de ataque del Campeón Mosca.
“Estamos emocionados por esta revancha, una digna pelea para celebrar nuestro aniversario 14 de actividad, y más ahora que la división Mosca suena de nuevo en México, gracias a Brandon Moreno”.
“Y será una de dos peleas de campeonato que tendremos para nuestra función de aniversario, que sirve de arranque de nuestra temporada 2023, donde de nueva cuenta tendremos diez funciones”, apuntó.    
UWC 41 llegará el viernes 24 de febrero a partir de las 18:00 horas (tiempo Pacífico) desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con transmisión a través de UFC Fight Pass y ocho combates profesionales.

 

...

Galería de fotos