Meta Deportiva

Hoy arranca nueva “guerra”

Los Olivos Pueblo Antiguo chocará en la ida de la Final con Constructora AriSan
martes, 31 de enero de 2023 · 00:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Nuevamente en el camino de Los Olivos Pueblo Antiguo hacia la corona de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada se topa en su camino un rival de mucho cuidado, Constructora AriSan.
Hoy a las 6:30 de la tarde en el Campo Nuevo Ensenada se medirán las dos oncenas en el juego de ida de la Final del Grupo A de la categoría 30 años, duelo que será transmitido en vivo por Podio Media MX en su cuenta oficial de Facebook.
Los actuales monarcas de esta liga, los “madereros” de Oscar Iwami contarán seguramente con sus mejores elementos en la cancha, esperando el reporte médico de Iván “Bataka” Hernández, quien se ha perdido esta liguilla por una lesión.
Pero en su lugar pueden aparecer elementos como José Ríos o el mismo Trinidad “Tino” Bustillos para buscar aportar por la banda derecha en favor de Los Olivos, quienes contarán con la explosión en el ataque de Alejandro “Soruyo” López y el campeón de goleo individual del Torneo de Liga 2022, Alejandro “Chino” Molina.
Por parte de los “Millonarios”, será interesante ver a quien coloca el entrenador Juan Márquez en el arco, ya sea Edgar Gascón o Erik Flores, ambos con excelentes cartas credenciales y que buscarán pesar a favor de sus colores para pensar en el ansiado primer título de su corta historia.

 
PROGRAMACIÓN
Torneo de Liga 2022
Final
Juego de ida
Martes 31 de enero
Campo Nuevo Ensenada
Grupo A de la categoría 30 años
18:30 Horas    Constructora AriSan    vs    Los Olivos Pueblo Antiguo


 

...