Meta Deportiva

Sacan ventaja en Cuartos

Mini Lics, Los Yonkes y Cuarto Poder lograron adelantar para la vuelta, en busca del pase a las Semifinales del FURE
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 01:09

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gamil.com | Ensenada, B. C.

El Futbol Rápido Ensenada (FURE), tuvo una noche de grandes duelos de Cuartos de Final de ida de la categoría Cuarta Súper Light, con unos Mini Lics que lucieron contundentes.
La escuadra de los “Abogados” mostró su poderío, tras golear 7-2 al campeón Licores Agave.
Luis Elizondo y Manuel Argáez se combinaron con un hat-trick cada uno, apuntalados con un zapatazo de Noé Valenzuela; por los derrotados, Antonio Santillán y Óscar Macías hicieron los del descuento.
Por su parte, Los Yonkes impusieron condiciones, al vencer 6-2 a La Canasta con brillante actuación de Juan Helo, quien se apuntó un triplete en la victoria.
Carlos Acosta aportó un doblete y Rodrigo Tello contribuyó con un tanto más; por La Canasta, Pierre Sánchez y Julio Olmedos se hicieron presentes.

GANÓ EL SUPERLÍDER
Cuarto Poder derrotó 4-2 a Yonke El Recio en los Cuartos de Final de ida de la Cuarta Súper Light del Futbol Rápido Ensenada (FURE).
Las anotaciones del triunfo cayeron por conducto de Marco Gutiérrez con un doblete y tantos solitarios de Julián Caro y Miguel Monje; mientras que por los yonkeros, Raymundo Armenta y Ricardo Santiago hicieron los del descuento.
Red Phone y Malignos dejaron la moneda en el aire, tras empatar 5-5. Los goles de Red Phone corrieron a cargo de Rafael, quien se apuntó un hat-trick, acompañado con doblete de Luis Bravo; mientras que por Malignos, David Jiménez convirtió en dos ocasiones, Hugo Montiel, Ramón López y Yan Carlos Zazueta, aportaron un tanto cada uno para la igualada.

 

...

Galería de fotos