Meta Deportiva

Publicidad Márquez empató la serie Final

En el segundo encuentro de la serie del Torneo Interligas de Softbol de Primera Fuerza, pactada al mejor de tres, los “Publicistas” derrotaron 8-6 a Suterm
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Con el sello de la casa, a punta de cuadrangulares, Publicidad Márquez empató la Final del Torneo Interligas de Softbol de Primera Fuerza.
En el segundo encuentro de la serie, pactada al mejor de tres, los “Publicistas” detonaron cuatro vuelacercas solitarios para enfilarse a una victoria de 8-6 sobre Suterm.
Para ganar la decisión, Daniel Vallejo, toleró nueve hits – cinco de ellos en el séptimo inning-, seis anotaciones, ponchó a cinco y sus compañeros cometieron cinco errores.
Josafath “Jossy” Sosa se voló la barda en el primer episodio, Irán Torres en el cuarto y Carlos “Chale” Márquez en el quinto y séptimo.
Alexis Corona, cargó con la afrenta al admitir ocho imparables, ocho carreras, golpear a dos de los 37 enemigos que enfrentó y abanicar a ocho en todo el trayecto.
Con el tolete brillaron: Carlos “Chale” Márquez de 3-2 con dos impulsadas, Iván Bojórquez Carrillo de 1-1 con una empujada, Irán Torres y Rolando Ceseña de 2-1 con una producida cada uno, Arturo Camacho de 2-1 y Josafath “Jossy” Sosa de 3-1 con una remolcada.
Los integrantes de Suterm que se distinguieron fueron Damián “Pescado” Patrón de 4-3, Lenny Villalvazo de 4-2 con dos impulsadas, Reené Ramírez de 4-2, Juan Carlos “Tuga” Villalvazo de 2-1 con una empujada.
La noche del jueves en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Publicidad Márquez colocó una rayita en la parte alta del primer capítulo, dos en el tercero, una en el cuarto, quinto, sexto y dos en el séptimo.
Los “Electricistas” descontaron con dos anotaciones en el cierre del cuarto acto y cuatro en el séptimo.

...

Galería de fotos